Nuestros Boletines


Seguridad y Privacidad

Seguridad de tu información.

Como cliente de NWORLDT.NET, puedes estar tranquilo que toda tu información se queda en NWORLDT.NET.

Los datos e información que proporciones a NWORLDT.NET son totalmente privados, no son compartidos ni los comercializamos con terceros.

Seguridad y privacidad  de tus datos

Tus datos son totalmente seguros en NWORLDT.NET

Trabajamos con servidores protegidos para asegurar la confidencialidad de tus datos. Los pagos en línea los realizas directamente con empresas reconocidas a nivel mundial, por lo que la página de NWORLDT.NET no recibe información de tus cuentas bancarias o tarjetas de crédito.

Seguridad de recibir tu pedido

NWORLDT.NET entregará la orden en un máximo de 10 días hábiles después de recibido el pago correspondiente.

Si el artículo no cumple con las especificaciones presentadas en la venta, NWORLDT.NET reembolsará al comprador el 100% de su pago siempre y cuando se cumpla con las políticas de reembolso.

Política de Reembolso
Esta política explica cómo manejar las devoluciones, reembolsos y canjes. Por favor, muestre esta política ya sea en la página del producto o la página de pago de su sitio web. nworldt.net hace todo lo posible para hacer referencia solicitudes de reembolso a usted, el vendedor, pero se reserva el derecho de emitir un reembolso si es necesario.

A pesar de "no reembolso" Las políticas son generalmente permitidos, nworldt.net recomienda encarecidamente en contra de esta práctica comercial, ya que a menudo da lugar a las devoluciones de cargo de los clientes de alto. Tenga en cuenta que hay determinadas situaciones en las nworldt.net puede permitir "no reembolso" Políticas. Si este es su caso, nwrodlt.net le hará saber.

Política de reembolso (para las mercancías)
Si usted no está 100% satisfecho con su compra, puede devolver su pedido para un reembolso completo o cambiarlo por otra cosa. Usted puede devolver o cambiar su compra para un máximo de 120 días desde la fecha de compra. Los productos devueltos o intercambiados deben estar en la condición que los recibió y en la caja original y / o envasado.

Política de reembolso (para los servicios o archivos descargables)
Si usted no recibe su servicio o descarga por un plazo de 120 días a partir de la fecha de compra, le devolveremos completamente el costo de su pedido.


Grupo New World Technology